Ningún Almeriense sin Blog

Ningún Almeriense sin Blog fue el proyecto inicial que dio origen a esta blogosfera o red de blogs Almerienses, a través de la cual se pretende desarrollar y ofrecer un medio de Periodismo Ciudadano formado por diversos blogs relacionados con Almería.

La idea de este proyecto es la de continuar y ampliar la tarea que comenzó Ningún Almeriense sin Blog, ofreciendo un espacio donde crear y colaborar en el desarrollo de Blogs Almerienses, centralizando esfuerzos de mantenimiento, monetización, administración, etc.,  los cuales en la mayoría de ocasiones son los que obligan a abandonar blogs personales tras varios años de trabajo..

Actualmente estamos estableciendo acuerdos de colaboración con empresas y profesionales con idea de ofrecer un completo catálogo de servicios que nos permitan rentabilizar los distintos blogs que vayamos creando y poder así generar empleo.

Aquellas personas, empresas y/o profesionales interesadas pueden solicitar más información sin compromiso a través de nuestra página de contacto.